Éxito de Deltalab al ARAB HEALTH de Dubai, la feria más importante del sector sanitario en el Oriente Medio

Éxito de Deltalab al ARAB HEALTH de Dubai, la feria más importante del sector sanitario en el Oriente Medio

Un año más, Deltalab ha participado activamente en la ARAB HEALTH de Dubai, la feria más importante de productos, equipamientos y servicios para hospitales y laboratorios en Oriente Medio. La feria, que se ha desarrollado del 28 al 31 de enero en el International Convention & Exhibition Centre de Dubai, ha sido una vez más uno de los mejores escaparates mundiales de las grandes marcas del sector, entre las que no podía faltar Deltalab, líder en la fabricación de instrumental de un solo uso para laboratorios.

Deltalab en Arab Health

En el stand RD19, la empresa catalana ha presentado sus últimas novedades, como la nueva gama de escobillones con medio de transporte y enriquecimiento líquido o los nuevos escobillones libres de DNA. La valoración general que han hecho los visitantes sobre el producto de Deltalab ha sido muy positiva y la empresa de Rubí ha establecido interesantes contactos de negocio en uno de los puntos de encuentro de la tecnología sanitaria y los materiales para laboratorio.

arab-health-2013

Durante los 4 días que se ha desarrollado la feria, han asistido más de 80.000 personas, gran parte de los cuales son profesionales del sector sanitario, que han podido visitar los más de 3.500 expositores de 63 países de todo el mundo. Esta ha sido la 38ª edición de la feria, en la que se ha batido el récord de participación de empresas españolas, con 51 stands.