Renovación certificados CE

Renovación certificados CE

Con el fin ofrecer cada vez un mejor servicio, Deltalab lleva a cabo rigurosos controles que permiten garantizar la máxima calidad y cumplimiento con la legalidad en sus productos. Tal es el caso del marcado CE que certifica que los productos cumplen con la normativa europea vigente y son aptos para comercializarse en todo el ámbito de la Unión Europea. Es por ello que Deltalab, ha renovado recientemente, los certificados CE, concedidos por el Organismo Notificador nº 0318 en los siguientes productos sanitarios, válidos hasta el 10/06/2020:

Escobillones recolectores de muestras. Sistema invasivo estéril de recogida de muestras por contacto directo con el paciente. CE: 2005 06 0474 CP

Sistema invasivo estéril de recogida de muestras por contacto directo con el paciente con medio de transporte. CE: 2005 06 0474 CP – Anexo I

Instrumental estéril invasivo por orificio natural para la exploración médica y toma de muestras, tales como cepillos cervicales, espátulas de AYRE, depresores linguales y escobillones de poliéster flocados. Productos anteriormente incluidos en el certificado nº 2013 05 0798 CP, pero actualmente con el nº: 2005 06 0475 CP.

De esta manera Deltalab brinda mayor garantía de calidad y seguridad en el uso dichos productos, idóneos para la manipulación de muestras clínicas humanas.