El President Puigdemont visita Deltalab y felicita a la empresa por sus 40 años

El President Puigdemont visita Deltalab y felicita a la empresa por sus 40 años

En el marco de los actos del 40 aniversario de la empresa, Deltalab tuvo el honor de recibir el 15 de septiembre el Muy Honorable President de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Carles Puigdemont. Acompañado en todo momento del Director General de Deltalab Group, José Sáez y el resto del equipo directivo de la empresa, el Presidente pudo visitar las oficinas y la fábrica, donde escuchó con mucho interés las explicaciones del Sr. Sáez en todo lo que hacía referencia a la fabricación de productos de laboratorio de Deltalab.
Después de firmar en el libro de honor de la empresa, el Presidente felicitó Deltalab por sus 40 años y destacó el “talento, la ambición y la voluntad de hacer las cosas bien hechas” de Deltalab. Además, alentó toda plantilla a seguir con los valores de “calidad, exigencia y  humildad”, valores que han hecho de Deltalab la empresa de éxito que es hoy.
El director General de Deltalab Group, el Sr.José Sáez se mostró agradecido de la visita del Presidente Puigdemont y remarcó las excelentes perspectivas que afronta la empresa: “vemos el futuro con optimismo. Tenemos los recursos, tenemos la ilusión y tenemos la gente “, afirmó.Entre las numerosas personalidades que acompañaron al Presidente, destacó la presencia de la Ilustrísima Alcaldesa de Rubí, la Sra. Ana María Martínez, la del Secretario de Empresa y Competitividad, el Sr. Joan Aregio o la del Sr. David Chaler, delegado territorial de la Cámara de Comercio de Terrassa.