DELTALAB, UNA EMPRESA LÍDER EN PRODUCTOS DE LABORATORIO

Nte Healthcare

DELTALAB es líder en diseño y fabricación de productos de laboratorio. Allí donde llega DELTALAB, también llega el compromiso y la responsabilidad con la calidad y el servicio.

Talento, ética y entusiasmo son los ejes de una empresa de referencia a nivel internacional. DELTALAB aporta su gran capacidad para facilitar soluciones a cualquier necesidad específica, ya sea de proceso, de aplicación o de uso.

Siempre siguiendo los más altos estándares de calidad, criterios de sostenibilidad y eficiencia económica en base a nuestra política de investigación y de inversión permanente.

Nuestra presencia en más de 125 países y una red de más de 900 distribuidores es el resultado de más de 40 años de trabajo a nivel internacional.

“Clínicas, hospitales, industrias, universidades y laboratorios de referencia en los 5 continentes confían en DELTALAB como garantía de calidad y servicio.”

TRAYECTORIA

004_Deltalab_cronograma_idiomas-Vold

La proximidad y la facilidad de trato es uno de los factores diferenciales más valorados por los clientes de Deltalab.

NUESTRA FÓRMULA DEL ÉXITO

Desde el sacrificio y la tenacidad, pero también desde la innovación y la creatividad Deltalab ha conseguido una posición de mercado dominante en el ámbito de los productos de laboratorio de un solo uso.

La calidad de los productos Deltalab es reconocida en todo el mundo.

Además, el amplio catálogo, que ofrece más de 3.000 referencias, puede satisfacer la mayoría de necesidades que cualquier empresa o institución del sector pueda tener.

INSTALACIONES

Fàbrica1_
Sala_blanca_2
img-12
Magatzem_1
Fàbrica4_
Sala_blanca_deltalab
img-11
Sitja_1
Foto1
salablanca_3
img-10
Moll_2