Deltalab participa en la feria ARABLAB (Dubai)

Deltalab participa en la feria ARABLAB (Dubai)

Del 17 al 20 de marzo, Deltalab participará en Dubai en la feria ARABLAB 2014, uno de los principales puntos de encuentro de Oriente Medio en materiales para el sector sanitario, instrumental para laboratorio, biotecnología y nanotecnología.

Deltalab en Aralab 2014

Oriente Medio se presenta como uno de los mercados con más potencial de crecimiento en el sector del material sanitario y para laboratorio.  Por ello, Deltalab pretende consolidar su presencia en este mercado, en el que ya tiene una presencia importante, generando nuevos contactos de negocio en ARABLAB.

Aralab-2014-

Deltalab, que será una de las 26 empresas españolas que participen en ARABLAB 2014 y estará situada en el stand 469 del Hall S1, presentará su extensa gama de productos de un solo uso para laboratorio, que se incluyen en el nuevo catálogo general de productos Deltalab 2014. ARABLAB prevé recibir  más de 10.000 visitantes de 100 países diferentes durante los cuatro días que la feria tendrá lugar en el Dubai International Convention & Exhibition Centre de Dubai.