Deltalab participa un año más en la prestigiosa feria ARAB HEALTH

Deltalab participa un año más en la prestigiosa feria ARAB HEALTH

Del 27 al 30 de enero, Deltalab participa en ARAB HEALTH 2014, la prestigiosa feria internacional de productos, equipamiento y servicio para hospitales, clínicas de salud y laboratorios. Se considera la segunda exposición mundial del sector y sin duda un referente como punto de encuentro para profesionales del sector sanitario en el Oriente Medio. El año pasado, Deltalab también participo en Arab Health 2013.

Deltalab en Arab Health 2014

Deltalab es una de las 63 empresas españolas con stand en la feria, que espera recibir a más de 80.000 visitantes durante los cuatro días que tendrá lugar en el Dubai International Convention & Exhibition Centre de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

arab health 2014

Con su presencia en ARAB HEALTH, Deltalab consolida su posicionamiento y vocación de liderazgo en un sector cada vez más competitivo. Asimismo, tiene la oportunidad de generar nuevos contactos de negocio en un mercado con mucho potencial, como es el de Oriente Medio.

La empresa catalana presentará su extensa gama de productos de un solo uso para laboratorio, que presenta en el nuevo catálogo general de productos Deltalab 2014. Cabe destacar la incorporación de la gama WILMUT para la criopreservación, de la firma NIRCO, empresa adquirida recientemente por el GRUPO DELTALAB